93 406 93 93   -   609 52 41 07 info@thermiq.es

Tecnología exclusiva de ThermIQ

 

Sistemas de calefacción alemanes con tecnología exclusivaThermIQ es nuevo producto de tecnología alemana resultado de años de investigación y desarrollo en el estudio de la producción de fotones para generar calor.  Los radiadores de calefacción por infrarrojos de onda larga de ThermIQ imitan la parte segura de la luz solar (¡sin luz UV!) y utilizan fotones (partículas de luz invisibles) para el transporte de la energía y para dar calor directamente a los cuerpos sólidos y a los seres vivos que haya en una estancia. Su calor es confortable y saludable. Tiene los beneficios del calor del sol. Equilibra la humedad y elimina bacterias.

El sustrato  “pasta de cristal” semiconductor patentado y único de ThermIQ se deposita en una placa de 4 mm de vidrio endurecido a alta temperatura que contiene electrodos “fundidos”.

Esta tecnología permite que una vez se alcanza la temperatura ambiente, el termostato corta el fluido eléctrico y  el panel sigue produciendo calor durante varios minutos sin consumir. Esto hace que la temperatura ambiente se mantenga más tiempo, y tarde más  en volverse a activar el fluido eléctrico.

ThermIQ no utiliza bobinas, sustratos de cerámica, de carbón, filamentos, etc . para generar calor. Sólo la pasta de cristal.

Al no haber tensiones ni desgastes  de los materiales, no tiene averías y la durabilidad y  eficiencia de los radiadores ThermIQ es superior a 40 años.

Con la instalación y ubicación correctas se crea un clima perfecto en las estancias con la temperatura y humedad  bajo nuestro control.

OPINIONES