93 406 93 93   -   609 52 41 07 info@thermiq.es

«Nuestra decisión de instalar un sistema de calefacción de ThermIQ está determinada por dos cosas: lograr una mayor eficiencia energética y tener más confort.»

Hoy hablamos con José Manuel Rodríguez para preguntarle por su experiencia con ThermIQ. José Manuel trabaja como formador de programación neurolingüística de PNL y tiene una sala de formación en Barcelona. Unas semanas atrás decidió comprar uno de nuestros paneles y hoy ha llegado el momento de preguntarle qué tal le ha ido con nuestro producto.

José Manuel accede muy amablemente a responder a nuestras preguntas y esto es para nosotros muy importante. Gracias a todo lo que nos cuentan nuestros clientes podemos conocer su grado de satisfacción y trabajar para mejorarlo.

– ¿Qué sistema de calefacción utilizabais antes de comprar ThermIQ?
 En nuestra sala de formación (de unos 50m2) ya teníamos instalado un aparato de AA con bomba de calor desde hace más de 6 meses.

– ¿Y por qué habéis decido cambiarlo?
Porque la bomba de calor tardaba demasiado tiempo en calentar la sala. En nuestra sala de formación, que está en una finca regia, la altura del techo es de más de 3 metros. Necesitábamos más de una hora de funcionamiento de la bomba para conseguir una temperatura ambiente adecuada. Creo que esto se debe a que el aire caliente tiende a ir hacia el techo. Además, con el sistema de bomba de calor teníamos también un problema de confort porque el ambiente se secaba mucho.

– ¿Por qué habéis optado por ThermIQ?
Nuestra decisión de instalar un sistema de calefacción de ThermIQ está determinada por dos cosas: lograr una mayor eficiencia energética y tener más confort.

– ¿Estáis satisfechos con la compra?
Sí, porque además el panel nos permite mantener una temperatura adecuada en la zona de trabajo aún teniendo abierta la puerta de la sala, o incluso abriendo las puertas que dan al balcón exterior. Podemos ventilar la sala sin apenas perder temperatura.

– ¿Y qué dicen vuestros alumnos? ¿Han notado algo diferente?
Los alumnos de nuestros cursos destacan sobre todo el confort del calor que emite el panel. Cuando les preguntamos por su experiencia, mayoritariamente destacan que es un tipo de calor muy agradable.

– Gracias José Manuel, nos ayuda mucho que nos contéis qué tal os va ThermIQ. Espero que lo sigáis disfrutando.
– De nada, ha sido un placer.