El pasado fin de semana por fin me instalaron los paneles, ha quedado muy bien y funcionan estupendamente, un cambio significativo a como estaba antes, el salón queda caliente en poco tiempo y puede notarse el calor como si fuera un suave rayo de sol. Al calentarse las alfombras y esterillas que tengo en el suelo contribuye también a caldear el ambiente y que el suelo no esté frío. Así que muy contento con el resultado y además el consumo mucho menor respecto al equipo de AA que hay que consume más del doble.

Comentarte, respecto al otro producto que he comprado para la cocina que funciona bien, emite también calor yo diría que similar al vuestro de 650W y 120×30, pero como decías las calidades de los materiales se ven muy inferiores (la placa no parece vidrio ni similar y el marco no parece de aluminio anodizado) y las dimensiones mayores para una misma potencia. Habrá que ver la fiabilidad con el tiempo, pero puedo suponer que la de ThermIQ será mucho mayor.

Por otra parte, también valoro la atención que se me ha prestado haciendo el estudio previo pues de otra manera no hubiera sabido como enfocar la instalación.

Así que satisfecho porque percibo haber adquirido un buen producto, y que va a ser para mucho tiempo. Y por la experiencia que estoy teniendo, creo que los paneles de infrarrojos son una buena solución para espacios como los loft, con techos muy altos, donde otros sistemas resultan muy poco eficientes y costosos.

Un cordial saludo.
Paco Calatrava.

Abrir chat