93 406 93 93   -   609 52 41 07 info@thermiq.es

ThermIQ en tiendas y centros comerciales

 

Nuestros paneles ThermIQ son una solución práctica, económica y elegante para los entornos comerciales. El conocido principio de «puertas abiertas» en la venta al por menor se convierte en un reto en invierno porque se pierde mucho calor. El aire caliente se escapa y causa un consumo relativamente alto de energía. ThermIQ no calienta el aire y es por lo tanto la solución a este problema.

sistemas de calefacción para tiendas y centros comerciales

ThermIQ es un nuevo sistema de calefacción diseñado y fabricado en Alemania. Este producto es el resultado de años de investigación y desarrollo en el estudio de la producción de fotones de luz como generadores de calor. Los paneles de calefacción por infrarrojos de onda larga de ThermIQ imitan la parte segura de la luz solar (¡sin luz UV!), y utilizan fotones para el transporte de la energía y para dar calor directamente a los cuerpos sólidos y a los seres vivos que haya en una estancia.

Su calor es confortable y saludable. Tiene los beneficios del calor del sol. Equilibra la humedad y elimina bacterias.

Gracias al hecho de que el infrarrojo de onda larga no calienta el aire, la temperatura se mantiene confortable incluso cuando la puerta de la tienda está abierta. Además, usted no tendrá la molestia de ese aire caliente y seco que hace que la ropa atraiga la electricidad estática.

Los paneles ThermIQ son compactos, elegantes, silenciosos, ligeros y pueden instalarse siendo apenas perceptibles. Gracias a su estética minimalista combinan perfectamente con cualquier estilo de decoración. Se instalan fácilmente en la pared o en el techo.

Todos los sistemas actuales de calefacción se basan en la convección, es decir, que calientan el aire para transportar el calor. El aire caliente asciende hacia el techo y desplaza el aire frío hacia el suelo.

Los paneles ThermIQ calientan directamente los objetos y las personas y además se pueden colgar del techo hasta la altura deseada. De esta manera, todo el volumen de aire que quede por encima del panel no se calentará y podrá ahorrar una gran cantidad de energía.

ThermIQ tiene la capacidad de crear micro climas en una misma estancia. Esto es posible gracias a la tecnología de la radiación. La intensidad del panel solamente afecta a lo que está dentro de su radio de acción sin interferir en lo que queda fuera de su zona.

Cada zona de un restaurante, comercio o local puede tener diferentes temperaturas de acuerdo con los deseos o necesidades de cada persona.

Descripción

  • Muy eficientes energéticamente. Hasta un 65% de ahorro de energía.
  • Compactos y estéticos.
  • No hay circulación de polvo.
  • Totalmente silenciosos.
  • Fáciles de instalar.
  • Sin mantenimiento.
  • Creación de micro climas en una misma estancia.

Ámbito de aplicación

Tiendas, bares, restaurantes, centros comerciales, talleres, almacenes, oficinas de establecimientos comerciales.

Made in Germany

ThermIQ ha conseguido desarrollar una tecnología alemana única en el mundo. Gracias a esta tecnología, nuestros paneles permiten ahorrar entre un 60% y un 70% de energía en comparación con los demás sistemas de calefacción eléctrica.

El ahorro de energía de los paneles ThermIQ viene dado por dos factores principales:

  1. 30% de ahorro gracias a la capacidad calórica de la radiación. ThermIQ requiere un 30% menos de potencia y por consiguiente de consumo que los sistemas de calefacción por convección.
  2. 30% o 40% de ahorro con el Sistema BasIQ de Control que gestiona y regula la producción de fotones y el ahorro de energía.

Solicitar información

Afirmo que he leído el aviso legal y acepto la política de privacidad.