93 406 93 93   -   609 52 41 07 info@thermiq.es

Llevarse la calefacción de un hogar a otro es una operación costosa y complicada. Tanto si es con radiadores o con bombas de calor, difícilmente nos la llevamos con nosotros a un nuevo hogar. Con ThermIQ es posible. Y os lo explicamos en el artículo de hoy del blog.

Un sistema de quita y pon que permite traslados entre hogares

En ThermIQ recibimos la consulta de una pareja de profesores de secundaria. Por necesidades laborales, se trasladaban de ciudad para dar clases en un instituto a 60 kilómetros de su vivienda. Sabían que iban a vivir durante 3 años en la nueva ciudad, una ciudad fría y del interior del país. 

El piso que han alquilado no dispone de ningún sistema de calefacción. La pareja navegó por internet buscando un sistema de calefacción eficiente y que fuera posible llevarse a su hogar el día que les toque regresar. Los sistemas habituales de calefacción son fijos y no admiten traslados. Y encontraron la solución que ofrecíamos en ThermIQ. Después de valorar positivamente las ventajas que significaba ThermIQ para dar calor a su hogar, instalaron este sistema en su casa.

ThermIQ en toda la casa

Nuestros queridos profesores instalaron ThermIQ en la cocina, la sala de estar y en dos habitaciones. «Estamos encantados con el tipo de calor que proporciona. Para nosotros es muy agradable y confortable, superando las expectativas iniciales.» Y es que después de instalar ThermIQ en este piso, tienen pensado llevarse consigo los equipos de calefacción y suplantar así a los que hasta ahora tenían de gas. ThermIQ para la calefacción y el gas para el agua caliente y cocinar.

Sobre Thermiq

ThermIQ no es un calefactor eléctrico. Sólo utiliza la electricidad de vez en cuando para calentar la “pasta de cristal” que hay en su interior. Tecnología exclusiva de ThermIQ. Utiliza fotones para generar calor. Su eficiencia ha sido reconocida internacionalmente el verano pasado en el MKB INNOVATION TOP 100 de Eindoven (Holanda) que ha premiado nuestro sistema de calefacción con el segundo puesto en el ranking de productos innovadores que buscan la eficiencia energética.

Abrir chat