93 406 93 93   -   609 52 41 07 info@thermiq.es

Sistema ecológico de calefacción

 

Sistema ecológico de Calefacción Therm IQThermIQ no solamente es un sistema de calefacción eficiente y práctico, sino que además también nos da la oportunidad de ayudar a proteger el medio ambiente. Esto es posible gracias al elevado ahorro energético y gracias a la posibilidad de alimentarlo con energías limpias.

La sociedad está cada vez más convencida y concienciada de que el futuro de la economía pasa por la sostenibilidad. Estamos agotando los recursos del planeta y los recursos de las generaciones del futuro.

Pero la sostenibilidad de la economía no siempre tiene que ir de la mano del decrecimiento y la consecuente renuncia a muchos de los privilegios materiales que la sociedad industrial nos ha aportado.

Cuando la ciencia y la tecnología se ponen al servicio de la ecología, es posible obtener las mismas comodidades sin abusar y agotar los recursos naturales. La tecnología puede servir para satisfacer o generar deseos, o puede servir para cubrir necesidades de una forma sostenible.

ThermIQ tiene la posibilidad de ser acomodable a otras fuentes de energía. Nuestros radiadores pueden ser alimentados con energía solar fotovoltaica o con energía eólica. Sólo necesitarás un inversor para convertir la corriente continua en corriente alterna.

Nuestros paneles de calefacción han sido diseñados y producidos en Alemania, un país cuya sociedad está mucho más concienciada que la nuestra en la protección del medio ambiente. ThermIQ nos da la oportunidad de calentar de una forma sostenible sin renunciar a la eficacia y la economía. ¿Qué más se puede pedir?

OPINIONES