93 406 93 93   -   609 52 41 07 info@thermiq.es

Siempre hemos estado persuadidos de que la principal virtud de ThermIQ es sin duda el ahorro energético que proporciona a nuestros clientes. Esto es posible, ya lo sabéis, porque estamos hablando de otro concepto de calefacción. Pero la tecnología innovadora de nuestros paneles ofrece también otras muchas ventajas.

Algunas de estas ventajas convierten a ThermIQ en la elección más acertada que podría hacer el dueño de un centro en el que se practique una actividad tan especial como es el yoga.

Marcelino Alburquerque está al frente de Aula Abierta, un centro de yoga ubicado en la ciudad de Alicante. De un tiempo a esta parte decidió instalar en una sala de 50 m2 un panel ThermIQ de 120 cm x 60 cm y 1300 vatios. ¿Por qué nuestro sistema de calefacción es especialmente adecuado para la práctica del yoga?

A día de hoy el yoga sigue siendo en nuestra cultura una actividad algo singular. Frente al cultivo de la inmediatez, el dinero y sociedad del espectáculo, el yoga introduce en nuestra sociedad la serenidad y la cultura de la excelencia física y mental. Se trata de una actividad diferente para personas que tienen un concepto diferente de la vida. Su práctica exige relajación, confort, silencio y un aire que sea cuánto más limpio y puro mejor.

Nuestros paneles ofrecen un calor tan agradable como el del Sol. La radiación infrarroja tan característica de ThermIQ representa la única parte del espectro solar que es totalmente saludable. Y además nuestro sistema de calefacción equilibra la humedad de la estancia, no remueve el polvo, no huele y por supuesto no emite el más mínimo sonido. ¿Qué calefacción puede darte más?

Y por si todo esto fuera poco, Marcelino ha tenido además la genial ocurrencia de instalar en el techo unas vías que le permiten mover su panel con toda comodidad. Según las necesidades de cada momento, es posible colocar el panel ahí donde más convenga.