Máximo ahorro en la factura de la luz

Ahorros de hasta el 70% de energía

 

Sistemas de calefacción con ahorros de hasta el 70%

 

ThermIQ ha conseguido desarrollar una tecnología alemana única en el mundo. Gracias a esta tecnología nuestros radiadores permiten ahorrar entre un 60% y un 70% de energía en comparación con los demás sistemas de calefacción eléctrica y un 25% comparado con el gas y el suelo radiante hidráulico.

El ahorro de energía de los radiadores ThermIQ viene dada por la suma de  varios factores:

1º) + 30% de ahorro gracias a la capacidad calórica de la radiación. ThermIQ  requiere un 30% menos de potencia y de consumo por m2 comparado con los sistemas de calefacción por convección.

2º) + 15 % de ahorro gracias a una exclusiva tecnología que permite a los radiadores consumir de un 15% a un 20% menos de su potencia nominal.

3º) + 20% aproximadamente de ahorro gracias a la inercia térmica de los radiadores. Una vez se alcanza la temperatura ambiente, el termostato corta el fluido eléctrico y el panel sigue produciendo calor durante unos minutos. Este hecho permite mantener la temperatura ambiente durante más tiempo sin consumir.

4º) + 14% de ahorro gracias al hecho de que el calor radiante de ThermIQ calienta directamente a las personas.. Esto quiere decir que con 2º C menos de temperatura en la habitación se tiene la misma sensación de calor. Cada grado menos de temperatura supone un ahorro de un 7% adicional.

OPINIONES

  • Opinión Paco Calatrava
    El pasado fin de semana por fin me instalaron los paneles, ha quedado muy bien y funcionan estupendamente, un cambio significativo a como estaba antes, el salón queda caliente en poco tiempo y puede […]
  • La energía solar y la calefacción ThermIQ: tándem perfecto
    La combinación de energía fotovoltaica y la calefacción ThermIQ forman un tándem perfecto. Hoy te vamos a explicar cómo está funcionando una instalación ThermIQ en una vivienda de Madrid que ya […]
  • Therm IQ en sala de formación de BarcelonaLa experiencia ThermIQ en una sala de formación en Barcelona
    «Nuestra decisión de instalar un sistema de calefacción de ThermIQ está determinada por dos cosas: lograr una mayor eficiencia energética y tener más confort.» […]