93 406 93 93   -   609 52 41 07 info@thermiq.es

Máximo ahorro en la factura de la luz

Ahorros de hasta el 70% de energía

 

Sistemas de calefacción con ahorros de hasta el 70%

 

ThermIQ ha conseguido desarrollar una tecnología alemana única en el mundo. Gracias a esta tecnología nuestros radiadores permiten ahorrar entre un 60% y un 70% de energía en comparación con los demás sistemas de calefacción eléctrica y un 25% comparado con el gas y el suelo radiante hidráulico.

El ahorro de energía de los radiadores ThermIQ viene dada por la suma de  varios factores:

1º) + 30% de ahorro gracias a la capacidad calórica de la radiación. ThermIQ  requiere un 30% menos de potencia y de consumo por m2 comparado con los sistemas de calefacción por convección.

2º) + 15 % de ahorro gracias a una exclusiva tecnología que permite a los radiadores consumir de un 15% a un 20% menos de su potencia nominal.

3º) + 20% aproximadamente de ahorro gracias a la inercia térmica de los radiadores. Una vez se alcanza la temperatura ambiente, el termostato corta el fluido eléctrico y el panel sigue produciendo calor durante unos minutos. Este hecho permite mantener la temperatura ambiente durante más tiempo sin consumir.

4º) + 14% de ahorro gracias al hecho de que el calor radiante de ThermIQ calienta directamente a las personas.. Esto quiere decir que con 2º C menos de temperatura en la habitación se tiene la misma sensación de calor. Cada grado menos de temperatura supone un ahorro de un 7% adicional.

OPINIONES