93 406 93 93   -   609 52 41 07 info@thermiq.es

«Estamos encantados con el calor relajante de ThermIQ. Nos gusta su estética. Es silencioso, no huele, no mueve el aire, es perfecto.»

María José – Andorra

 

 

Una agencia inmobiliaria que tiene su nuevo local a pie de calle y en pleno centro de Andorra la Vella atrae a sus clientes con inmejorables ofertas de viviendas y locales. Esta agencia cuenta con un entorno de trabajo muy agradable. Hablamos con María José, la amable gerente que también ha sido la responsable de las obras y del interiorismo de la nueva sede.

– María José, ¿cómo y por qué decidisteis instalar ThermIQ como sistema de calefacción?

– Estuvimos barajando varias opciones, como la bomba de calor, la caldera de gasoil, el suelo radiante, los radiadores eléctricos. Ningún sistema nos ofrecía tantas ventajas como ThermIQ. Y creo que hemos acertado.

 

– Así ¿estáis satisfechos con el rendimiento de los radiadores?

– Estamos encantados con el calor relajante de ThermIQ. Nos gusta su estética. Es silencioso, no huele, no mueve el aire, es perfecto.

– ¿Y en cuanto al consumo?

– Me he llevado una agradable sorpresa al ver la factura del mes de noviembre. En Andorra hace frío en noviembre y la calefacción ha estado funcionando todos los días.

– ¿Piensas que ThermIQ es la nueva calefacción del siglo XXl

– Sin duda.