93 406 93 93   -   609 52 41 07 info@thermiq.es

Objetivo: casa familiar.
Ocupantes: 4 personas; 2 padres y 2 niños .
Superficie: 250 m2.
Coste energético: 140 euros al mes.

El Sr. Amsata es padre de familia y es propietario de esta casa ubicada en la ciudad de Rotterdam. Está concienciado con la protección del medio ambiente y por esta razón decidió que el suministro de electricidad en su hogar se haría a través de una compañía de energías renovables. Al Sr. Amsata no le gustan los sistemas de calefacción convencionales (calientan el aire) porque no son higiénicos, porque resecan el ambiente y porque no son lo suficientemente confortables.

Con todo, este padre de familia se informó sobre los distintos tipos de calefacción y finalmente decidió optar por ThermIQ. El ahorro energético propio de nuestras calefacciones encaja con su conciencia ecologista y la radiación propia de ThermIQ ni remueve el polvo ni reseca el ambiente. A día de hoy ya tiene instalados 22 radiadores.

Esta familia proviene de un país cálido y quería conseguir un calor muy confortable para sus habitaciones y baños. Querían incluso un nivel de temperatura superior al normal porque además tienen a un bebé en la familia. Aseguran estar muy satisfechos.
 
Nos cuentan que en su casa de 250 m2 el coste energético de la calefacción, el agua caliente y la energía para cocinar es de 140 € al mes. Sus vecinos cuentan con un sistema de calefacción convencional y su coste energético asciende a 198 € al mes. Nos dicen que además sus vecinos no están satisfechos con la climatización porque pasan algo de frío. Hablamos de casa grandes con techos altos en los que se pierde mucho calor. Pero ThermIQ calienta directamente a los objetos y las personas.
 
La familia Amsata utiliza además el controlador inteligente WebIQ. Les gusta jugar con el control para encontrar la configuración que les permita lograr el máximo confort al mínimo coste posible. Pueden controlar los radiadores a través de su Smartphone, tableta o su ordenador y consiguen hacer todo esto desde cualquier parte del mundo.