93 406 93 93   -   609 52 41 07 info@thermiq.es

Impacto sensorial nulo

 

Calefacción si olor ni ruido

ThermIQ es un placer para los sentidos. Su diseño sencillo y eficiente lo convierten en una referencia para todo el mercado y en un reflejo de lo que significa la tecnología avanzada.  

Nuestros paneles son absolutamente silenciosos, absolutamente higiénicos, absolutamente inodoros y absolutamente discretos. ThermIQ no tiene nada que ver con aparatosas y sucias calderas, con radiadores ruidosos o con las estufas pesadas del pleistoceno. No hacen ruido, no huelen, no ensucian y no ocupan. La discreción es sin duda una más de sus virtudes. Por eso decimos que ThermIQ es un sistema de calefacción moderno, minimalista y futurista.

Nuestros paneles miden entorno a 1 m2 y su grosor es de 3,5 cm. El impacto visual y espacial es mínimo. No ocupan espacio y además se cuelgan con facilidad en las paredes o en el techo. La sencillez y la discreción de su diseño consiguen que se adapte con facilidad a cualquier entorno. Tienes además la posibilidad de serigrafiar en tu panel lo que más convenga a tu espacio y conseguir así una armonía total.

La calefacción del futuro no puede ser de otra forma: ha de ser sencilla, ha de ser eficiente, ha de ser ThermIQ.

OPINIONES