93 406 93 93   -   609 52 41 07 info@thermiq.es

Mantenimiento 0

 

Cuando decimos que los paneles de calefacción ThermIQ tienen un mantenimiento cero nos referimos exactamente a eso: a que no requieren ni el más mínimo mantenimiento.

sistemas de calefacción sin mantenimiento

 

Y … ¿cómo es esto posible?

Pues es posible porque ThermIQ no está compuesto por ningún material ni ningún mecanismo que sea susceptible de estropearse o que requiera algún tipo de seguimiento. Algunos de los sistemas convencionales de calefacción, e incluso las demás calefacciones radiantes, están compuestos por bobinas, sustratos de cerámica, de carbón o filamentos que con el tiempo y el uso se desgastan. Otros, en cambio, tal vez se desgastan menos, pero exigen un mantenimiento continuo porque funcionan con materiales peligrosos como el gas.

Pero con los paneles de calefacción ThermIQ no tienes ninguno de estos inconvenientes. Con ellos te librarás de las revisiones semestrales o anuales, no necesitarás llevarlos a arreglar y no perderás ni tu tiempo ni tu dinero. ThermIQ sencillamente no te fallará porque es sencillo y eficiente.

Los paneles de ThermIQ son un reflejo exacto de lo que significa la tecnología avanzada: diseños simples y eficientes.

Composición

  • Vidrio de seguridad y alta calidad de 4 mm de espesor.
  • Bastidor o marco de aluminio.
  • Paneles aislados térmicamente en el interior.
  • Tecnología de semiconductores: “pasta de cristal”.
  • No es un calefactor eléctrico. Sólo utiliza la electricidad de vez en cuando para calentar la “pasta de cristal”. Utiliza fotones para generar calor

OPINIONES