93 406 93 93   -   609 52 41 07 info@thermiq.es

Equilibra la humedad.

 

El equilibrio de la humedad juega un papel determinante en el mantenimiento de nuestros bienes materiales y en la cura de nuestra salud. La falta o el exceso de humedad es perjudicial tanto para los objetos como para las personas. Con ThermIQ no solamente obtendrás el calor que necesitas, sino que además equilibrarás la humedad.

Veamos el problema caso por caso:

  • Estancia con falta de humedad: En este caso los sistemas de calefacción convencionales acentuarán el desequilibrio de la humedad y provocarán que tanto las personas como los objetos se resequen. Según cual sea tu naturaleza corporal, puedes incluso llegar a acabar con los labios cortados o con la piel reseca o cuarteada. Sin embargo, con ThermIQ no tendrás este problema. Nuestros paneles nunca acentuarán un problema de sequedad.

  • Estancia con exceso de humedad: ThermIQ es un sistema de calefacción que funciona por radiación, es decir, que proyecta el calor directamente hacia las personas y los objetos sólidos. El calor de nuestros paneles incide en las personas y en los objetos y consigue penetrar en ellos reduciendo la humedad. De esta manera, ThermIQ tiene la capacidad de conseguir una humedad relativa situada entre el 45% y el 65%. Los sistemas convencionales, en cambio, calientan el aire sin penetrar en los objetos y no solucionan por tanto un problema de humedades.

Ya lo ves, tanto si tienes un problema de sequedad como si tienes un problema de humedad, ThermIQ es tu mejor opción.

OPINIONES