93 406 93 93   -   609 52 41 07 info@thermiq.es

«Estamos muy contentos con el calor de ThermIQ. Hemos conseguido una temperatura confortable y un tipo de calor muy agradable que nos permite concentrarnos en nuestro trabajo. Es curioso porque los clientes nos preguntan de dónde viene este calor tan agradable»

Estudio Ingeniería Informática barrio de Gracia

Este estudio de ingeniería informática situado en el barrio de Gracia de Barcelona ha solucionado por fin los problemas y las incomodidades que supone trabajar con temperaturas bajas provocadas por la falta de calor. El estudio contaba con estufas y radiadores eléctricos que sólo calientan si estás pegado a ellos. El consumo de energía era además muy alto.

Hablamos con Nacho, uno de los socios del estudio.

– ¿Estáis satisfechos con el sistema de calefacción que ofrece ThermIQ?

– Estamos muy contentos con el calor de ThermIQ. Hemos conseguido una temperatura confortable y un tipo de calor muy agradable que nos permite concentrarnos en nuestro trabajo. Es curioso porque los clientes nos preguntan de dónde viene este calor tan agradable. Nos piden referencias y les facilitamos la web de ThermIQ.

 

– ¿El ritmo de trabajo se resintió cuando se hizo la instalación de los radiadores ThermIQ?

– En absoluto. Al no tener que hacer obras, el montaje y la instalación de los radiadores se hizo en un solo día y pudimos trabajar con normalidad. Bueno, excepto cuando tenían que montar un radiador justo encima de tu cabeza. Entonces sí que tenías que dajar tu puesto de trabajo durante un rato.