93 406 93 93   -   609 52 41 07 info@thermiq.es

Calor confortable

 

Sistemas de calor por radicaciónLa tecnología de ThermIQ es una tecnología diferente. Tanto la forma de transmitir el calor como el tipo de calor que transmite no tiene nada que ver con los sistemas convencionales de calefacción. El resultado es un calor diferente y sobre todo confortable.

Los sistemas convencionales de calefacción funcionan por convección, es decir, que calientan el aire de la estancia. Pero ThermIQ funciona por radiación, es decir, que proyecta el calor directamente hacia las personas y los objetos.

 

¿Por qué la radiación transmite un calor más confortable que la convección?

  • La radiación proyecta el calor directamente hacia las personas y, al mismo tiempo, las personas absorben el calor que reciben. El resultado es que el calor penetra agradable y plácidamente en nuestros cuerpos de una forma que los sistemas convencionales no pueden imitar.

  • La radiación de nuestros paneles solamente emite calor infrarrojo. La ventaja es que el calor infrarrojo es la única parte del espectro solar que no solamente es inocuo, sino que además es saludable.

  • Cuando los sistemas convencionales calientan el aire están al mismo tiempo resecando la estancia y todo lo que se encuentra en ella. Pero la radiación no calienta el aire, calienta los objetos y las personas de manera que no sólo no se reseca el ambiente, sino que incluso se equilibra la humedad.

La radiación de ThermIQ es la forma más eficiente de transmitir calor agradable.

OPINIONES